martes, septiembre 30, 2008

El color del cristal con que miremos




Todos vemos las cosas según nuestras vivencias nuestra historia, forma ser y sentir, por lo que podemos oir tantas opiniones como personas existan.




Es la historia la que pone el valor a las cosas, le pone el color y significado.


En esta foto muchos están viendo una bombilla y una pieza de ajedrez… y si,................... es válido.


A través de mi cristal… es una bombilla, que se rompió, y pertenece a alguien especial…


Esa pieza, es la pieza que faltaba de un tablero de ajedrez también cargado de historia.


Siempre creí y defendí que teniendo salud, con cariño, dedicación y diálogo todo se soluciona.

Lo dañado se compone y lo que falta se construye, no me quiero olvidar de eso porque casi me convencen que estaba equivocado.

Hoy la bombilla esta como nueva, porque alguien le dedico tiempo y cariño para reparar lo dañado y con mas tiempo y dedicación tallo la pieza que faltaba… hoy el tablero esta completo.

En definitiva es nuestro esfuerzo lo que siempre escribe la historia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita refleccion y una actitud que el tiempo te premiara.
Sí más personas pensarán así el mundo sería maravilloso.
Sigue pavimentando el camino de tu vida como siempre, como el caballero generoso de valores que eres desde siempe pero te dije que vendria una tormenta. Te veré por montevideo en diciembre disfruta y lucha sin miedo que estas en la dirección correcta no lo dudes.
Beso y abrazo de Jose y los chicos
Jacinta:)

Zulm@ dijo...

Con cariños y buena voluntad todo se puede, está bueno "lo dañado se compone y lo que falta se construye"no estás equivocado ,sos una buena persona con valores que hoy en día falta y bastante.
Un abrazo Pablo :)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Creo en ti amigo...

Creo en tu sonrisa,

ventana abierta de tu ser.

Creo en tu mirada,

espejo de tu honestidad.

Creo en tus lágrimas,

signos de compartir

alegrías o tristezas...

Creo en tu mano

siempre extendida

para dar o recibir.

Creo en tu abrazo,

acogida sincera

de tu corazón.

Creo en tus palabras,

expresión de lo que quieres o esperas.

Creo en ti amigo

así, simplemente,

en la elocuencia del silencio.

María....Fuerzaaaaaaaa!