martes, octubre 10, 2006

Perfil



El Perro de Metal - 1910, 1970, 2030

Puede ser inflexible en sus convicciones y criticar agudamente hasta la más leve infracción de la ley... tal como él la interpreta. Sin embargo, sus principios son del más alto nivel, y es fundamentalmente noble y caritativo. Si encuentra un objeto digno de su devoción, le dedicará su vida entera sin sombra de egoísmo. No obstante, cuando se irrita puede ser despiadado y perseguirá a sus enemigos hasta aniquilarlos.
El elemento metálico combinado con su signo lunar, que está también regido por el Metal, produce un signo de Metal doble, formidable si los hay. Los tibetanos llaman a esta combinación el «Perro de Hierro» y consideran con mucha aprensión este año, ya que según que tome un curso positivo o negativo podría ser muy bueno o muy malo.
El Perro de Metal, rígido y principista, exhibirá también los mismos rasgos, ejercitará sobre sí mismo una enérgica disciplina y se tomará muy en serio las cosas, especialmente cuando conciernen a asuntos relacionados con su corazón o su país.
Su lealtad es incuestionable y tiene opiniones políticas clarísimas. Nunca indeciso, el Perro tomará partido y jamás renegará de su afiliación. Por consiguiente, aun cuando odie la injusticia y el juego sucio, este tipo de Perro puede llegar a medidas extremas cuando insiste en que los demás apoyen su punto de vista.

No hay comentarios.: